Más de 100 obras de arte en subasta especial por fallas

 El Círculo de Bellas Artes de Valencia subastará el próximo 14 de marzo a las 19:30 horas en su nueva sede de la calle Maldonado 48, más de 100 piezas de arte en una puja especial por las Fallas 2018.

Las obras, que constituyen una admirable selección de arte moderno y contemporáneo, corresponden a artistas de la Comunidad Valenciana entre los siglos XIX, XX y XXI; y parten de un precio muy asequible tanto para galeristas, coleccionistas y público general.

Todos los presentes a la licitación encontrarán  una enriquecedora lista de obras de autores de la talla de Jose María YUTRRALDE, Luis ARCAS, Willy RAMOS, Pedro de Valencia, Manuel FERNÁNDEZ LUQUE, Miquel NAVARRO, Juan RIBERA BERENGUER, Dolores CASANOVA, José Vicente CASCALES, Felipe SANTAMANS, José QUERO, Antonio PERIS CARBONELL, Paco VILA GUILLÉN, Luc PEIRE, Cirilo MARTÍNEZ NOVILLO, Equipo Crónica, Luis GINER BUENO, Horacio SILVA, entre otros de reconocido prestigio nacional e internacional.

Los interesados en participar en la subasta o conocer los lotes que serán pujados pueden visitar la website del círculo www.cbbaav.es o su cuenta de Facebook en las que aparecen un catálogo con las obras. También podrán verse en la sede del círculo en el horario comprendido entre las 16:00 y las 20:00 horas a partir del lunes 12.

Como en ocasiones anteriores y dado su profesionalismo, el martillo que dará paso a cada una de las pujas estará dirigido por el galerista Carlos Cervera Pérez.

La recaudación estará destinada fundamentalmente al Círculo de Bellas Artes de Valencia.

Actividad:  Subasta Especial por Fallas 2018
Lugar: Círculo de Bellas Artes de Valencia
Fechas: 14 de marzo 2018
Horario: 19:30 horas

Subasta Especial por Fallas 2018

Comments are closed.

Créditos

 

Web: Part-Time Robot Studio
www.parttimerobot.com

Fotografía: Mercedes Herrán
www.mercedesherran.es

Coordinación: Isabel Mir

×