Más de 50 coleccionistas en subasta especial de reyes
Con la presencia de más de 50 galeristas, coleccionistas y entendidos del arte en general, se desarrolló con éxito, este 4 de enero, la Subasta Especial por Fiestas Navideñas y Reyes.

Con este evento el Círculo de Bellas Artes de Valencia inició sus actividades de este año 2018; temporada que estará marcada como una nueva etapa para mantener viva dicha institución centenaria.

Estas 180 obras que fueron subastadas  constituyen una admirable selección de arte moderno y contemporáneo que corresponden a artistas de la Comunidad Valenciana entre siglos XIX y XX; y partieron de un precio muy asequible tanto para galeristas, coleccionistas y demás asistentes; quienes en un ambiente jovial y desenfadado mostraron siempre mucho profesionalismo y buen gusto.

Las obras rematadas pertenecen a autores de la talla de José Navarro, Francisco Lozano, Ribera Berenguer, Genaro Lahuerta, Pedro de Valencia, Vicente Peris, Adrià Pina, Yturralde, Luque, Miguel Vaquer, Carmen del Berro, Juan Antonio Toledo, Bronchú, A. Cremades, Willy Ramos, Vicente Alonso, Cozar, Giner Bueno, J.L. Checa, Luis Arcas, Luis Domingo García, J. Cardells, entre otros de reconocido prestigio nacional e internacional.

En esta ocasión, el martillo que dió paso a cada una de las pujas estuvo dirigido por el galerista Carlos Cervera Pérez.

La recaudación está destinada fundamentalmente al Círculo de Bellas Artes de Valencia.

Subasta Especial CBBAAV Fiestas Navideñas y Reyes

Obras:  200 piezas de arte moderno y contemporáneo,de artistas de la Comunidad Valenciana entre siglos XIX y XX.

Lugar: Círculo de Bellas Artes de Valencia. C/ Maldonado 48, 46009 VALENCIA

Fecha: 4 de Enero 2018, 19:30h

Comments are closed.

Créditos

 

Web: Part-Time Robot Studio
www.parttimerobot.com

Fotografía: Mercedes Herrán
www.mercedesherran.es

Coordinación: Isabel Mir

×